viernes, 15 de mayo de 2009

Algunas historias Exitosas!!!

Como pocos saben, aun hay gente buena y responsable, que busca adoptar un amiguito en lugar de comprarlo. A continuacion, tenemos para ti algunas de las historias de exito de perritos con suerte...


Osa

Criollita cruza de alaska de tamaño grande, muy noble y juguetona. Vagaba en el estacionamiento de un centro comercial, desorientada y asustada. Ahora ya esta en busca de uan familia que la cuida y la quiera mucho. Es muy protectora de los niños y le gusta jugar. Es territorial, de preferencia debe ser la unica perra en casa.


Fue adoptada hace unos meses por una familia que buscaba un compañero para su pequeñito especial, ahora cuida de el y lo ayuda en su desarrollo, es una osa muy feliz desde que esta en su nueva casa.


Cachorrita




Ella es CACHORRITA, tenia 6 meses de edad, perrita criolla muy pero muy cariñosa y juguetona. Es parte de una camada de 5 cachorrines que alguien sin escrupulos fue a tirar junto con su mamá ALMENDRA, justo cuando estaba en trabajo de parto, sus demas hermanitos los dimos en adopcion y solo quedaba ella, ideal para los que quieren una cachorrita tierna y juguetona, ella es la indicada!!!!

Cachorrita fue adoptada!, ya tiene familia y esta muy bien en su nueva casa, con su nuevo compañero de juegos, un gatito!!

Almendrita

Ella es Almendra la mamá de CACHORRITA, sufrio uno de sus peores momentos cuando la tiraron a la calle en pleno trabajo de parto, es muy cariñosa y obediente, tiene aproximadamente 7 años de edad, le gusta la nieve y adora salir a pasear y estar con las personas. Es la perrita indicada para tener dentro de la casa, tranquila cariñosa y obediente. ya esta esterilizada .

14/01/10
Por fin, a casi un año de su llegada, Almendrita ya tiene una nueva familia que cuidara de ella. La extrañaremos, pero estamos felices por ella, ahora vive feliz pues siempre la tienen chiqueandola!

Wanda ADOPTADA


Hembra Doberman de 7 años, vagaba por las calles del centro de la ciudad, caminaba con mucha dificultad y estaba en un estado altisimo de desnutricion, asi como infestada de garrapatas, le falta un pedacito de oreja y la colita la tiene rota.

Unos dias despues de ingresar, y haber estado recibiendo vitaminas y una alimentacion nutritiva, y sobre todo su terapia de cariño Wanda decidio sonreir:
WANDA YA FUE ADOPTADA!!! Vive en Coquimatlan, y encontro una familia que la quiere mucho y la cuida como debe ser. Recupero su peso normal, y es muy juguetona , su nuevo dueño, un niño de 10 años la esperaba con ancias, y cuando se vieron por primera vez fue un click inmediato, ahora solo espera que su dueño le lance la pelota y correr a traerla. Pronto, fotos de wanda en su nueva casa.

Camila ADOPTADA!!



Camila es una boxer de 7 meses, abandonada por sus "dueños" cuando se cansaron de su enfermedad, al parecer una deficiencia en el sistema inmune a una especie de hongo que invadio casi toda su piel, no estaba completamente desnutrida, pero el avance de la enfermedad por su piel fue consecuencia de mala alimentacion. La encontramos por la calle 5 de mayo corriendo desesperada pues toda la gente la corria y la pateaba, estuvo cerca de sufrir un accidente con los coches, pero afortunadamente la pudimos rescatar. A pesar de eso, es una chica muy activa y juguetona, le gusta mucho brincar y que la acaricien.
Camila sigue en tratamiento para su enfermedad, que ya esta erradicada casi en un 100%, pronto entrara a cirugia para esterilizacion y quedara mas que lista para llegar a su nueva casa.


Camila ya recuperada, casi lista para su esterilizacion e irse a su nuevo hogar.
18/12/10

Ahora si, Camilita esta en su nueva casa, donde es muy feliz y se la pasa jugando con los demas perritos que estan con ella. Cariñosa y muy activa, juega con lo que encuentra y entierra sus "juguetes" libremente por el jardin sin el peligro de ser atropellada o maltratada. Camila nunca mas sufrira maltrato por su enfermedad.

Dulce ADOPTADA!


Dulce es una perrita criolla de unos 2-3 años de edad,talla mediana y como su nombre lo dice es muyyy cariñosa, tiene una patita un poco chueca, ya que sufrio un atropellamiento, estaba tirada sangrando a un lado de la banqueta cuando la encontramos. Es muy noble, obediente y le gusta mucho salir a pasear. Sigue esperando una familia para endulzar!

14/12/09

Dulce fue adoptada y ahora se la pasa endulzando su nueva casa. No volvera a sufrir del abandono y la indiferencia de la gente.

Cherry

Cachorrita de talla grande, de unos 3-4 meses de edad, vagaba por la calle y afortunadamente se salvo de ser atropellada en varias ocasiones.
Tiene muchisima energia, muy juguetona!! Le encanta correr y salir a pasear.
Ideal para un hogar con niños y otros perritos.







Cherry fue adoptada por una pareja y es la niña mas consentida y feliz. Corre y juega a sus anchas por la casa sin ningun peligro, tiene una camita y muchos juguetes, es por esto que es una perrita muy agradecida con sus dueños.

Rrillo ADOPTADO!!!!

Machito criollo de talla chica, de unos 4 años, es obediente y educado, al parecer se escapo de su casa, porque tiene collar y un liston que al parecer rompio con los dientes.
Es muy tierno y le encanta salir a la calle,

Es sociable y tranquilo, ideal para espacios chicos.



14/10/09
Este negrito ya encontro un hogar, una familia muy linda vino a escogerlo, en cuanto lo vieron lo quisieron. Mucha suerte en tu nueva casa Negrito!!



Cachorritos Adoptados



Estos chiquitines tienen 3 semanas aprox. los separaron de su mama y los dejaron en una caja de carton en la calle, al parecer seran de talla mediana-grande, todos son de color negro con blanco. Afortunadamente los recogieron y ahora siguen creciendo y desarrollandose a base de leche de formula para cachorritos, muchos cuidados y sobre todo cariño. Pronto estaran listos para un hogar donde los quieran mucho.

20/10/09

Cachorrita adoptada!!!










Todos los cachorros encontraron un hogar en el cual crecer sin tener que conocer el lado malo de al gente. Todos y cada uno es un compañero cariñoso fiel y por unos meses muy mordelon.


Gatitos Adoptados!!!


Gatitos en busca de una familia que no los vuelva a echar a la calle, son juguetones, al principio un poco uraños pero eso ya quedo atras. Muy limpios todos. 3 hembras y un machito.


Hembras de 1 mes y medio. adoptados!!!








Macho de 1 mes. ADOPTADO!!! Adoptad0!!!





Hembra de 2 meses, limpia y cariñosa. Adoptada!!!




Boronita ADOPTADA!


La historia de boronita es de las mas dificiles, ella fue atropellada, paso mas de un dia tirada a un lado de la banqueta, todavia en riesgo de que otro coche le pasara encima, bajo la lluvia y en estado de shock , pero aguanto para que la vieramos. Tenia su patita destrozada, por lo menos en 3 partes, no tenia nada de sensibilidad, no se movia, ni lloraba ni siquiera parpadeaba.
Entro a cirugia y la opcion mas viable para todos fue la amputacion. Su recuperacion fue aun mas dificil, paso un par de dias sin querer tomar nada, ni agua, con suero y no queria moverse, pero poco a poco empezo a reaccionar y a echarle ganas, tuvo que pasar la mayor parte del tiempo sola, habia que limpiarle 3 veces al dia, le dolia lloraba mucho, y ademas, estaba desnutrida, con pulgas y garrapatas, era un nudo con patitas, y se arrastraba, pero eso si, le encantaba dar besos. En poco tiempo empezo a moverse con tres patas, hasta que logro incorporarse y caminar. Ahora ya es una perra muy querida y consentida, sus mejores amigos son un Pastor Aleman y un Weimaraner. Le encanta jugar y correr mucho y rapido!

Copi Copi ADOPTADA


Esta pequeña perrita estaba en una glorieta, cuando la vimos corrio a saludarnos y a darnos besos y a jugar. Estaba muy chiquita aun para estar sola en la calle, asi que la recogimos y ahora vive feliz y sin riesgos de sufrir maltrato o accidentes.


BRUNO ADOPTADO!!!


Macho raza shar pei de 6 años de edad, educado, cariñoso y tranquilo. Perro ideal para un hogar sin niños pequeños. Necesita de una casa con aire acondicionado o irse a un lugar de clima menos caluroso, ya que ha sufrido muchos problemas en su piel por las altas temperaturas y la humedad. Sus dueños buscan casa para el pues, problemas personales les impiden cuidarlo y lo han descuidado demasiado.

14/10/09

Bruno ya esta en su nueva casa, feliz y recuperandose de su enfermedad de la piel.

Ron

Macho de 2 años cuando lo encontramos, corria desesperado detras de un camion de transporte urbano, se salvo de ser atropellado por los autos que transitaban en la avenida. Jugueton y muy muy cariñoso. Ahora es muy jugueton y querido, obediente y muy listo. Juega y brinca con sus compañeros caninos.

Scarlett ...




Gatita de 1 mes de edad separada de su mami, buscaba casa. No fue muy dificil y ahora es una ga muy feliz que juega con todo y con su "hermanastro" Luka, le gusta meterse en cajas, bolsas y cubetas, super chiquiada y con personalidad "perruna", sigue a sus dueños siempre y los recibe al llegar a casa.



Luka

Una noche al transitar por una avenida, escuchamos gritos desesperados de un pequeño gato... nos detuvimos y fuimos a buscarlo, y ahi estaba, asustado y echo bolita sobre la avenida pegado a la banqueta, en peligro de ser atropellado. Luka encontro casa inmediatamente y vive feliz y seguro junto a Scarlett y 5 canes. Es muy activo y esta loquito. Le encanta estar en el jardin brincando y persiguiendo pequeños insectos. Juega mucho con Scarlett y el solito. Tambien tiene personalidad perruna y recibe a sus dueños cuando llegan, le encanta una buena dosis de caricias antes de dormir.



Mas gatitos abandonados, 6 gatitos buscan casa!!!
Lindos y juguetones. Adoptados!!!










GUERO MCkenzie


Hermoso cachorro cruza de labrador color claro de unos 9- 10 meses aprox. Llego con nosotros en una mañana lluviosa y fria, empapado y con frio. Esta algo desnutrido pero empieza a recuperarse. Muy jugueton e inquieto. Muy sociable con perros y personas. Educado y cariñoso, esta esperando que alguien lo quiera de compañero. Adora brincar y jugar todo el tiempo, le gusta salir a pasear y saludar a otros perros.
Adoptado  y en su nueva casa con su nueva familia. Les deseamos mucha suerte. 

FORTUNATA ADOPTADA-

Fortunata



Hermosa cachorrita de unos 10 meses de edad. Ella fue rescatada de una avenida, despues de haber sido atropellada por dos autos, afortunadamente los carros que venian atras se detuvieron a tiempo y ahora fortunata esta como nueva. Es de talla mediana, juguetona y cariñosa, tambien es muy obediente. Ideal para un hogar con niños y otras mascotas, se lleva muy bien con los gatos.


DINGO ADOPTADO

El es DINGO, un perrito criollo cruza de pastor belga macho, de un año de edad, tamaño mediano y color miel. Es muy carinoso, super noble, y jugueton.
A el lo encontramos en un camellon, en el puente de la Av. 20 de noviembre en la Ciudad de Colima, fuimos a verlo y afortunadamente no tenia golpes ni nada, pero estaba muy asustado llevaba al menos 8 hr sin moverse de ahi. Al principio no confiaba en nadie, y solia estar a la defensiva con la gente, menos con nosotros. Ahora ya es un perrito muy sociable y jugueton, aun es un poco temeroso, pero sigue mejorando. Tiene todas sus vacunas y esta desparacitado, Dingo ya esta esterilizado!!! Ideal para una casa sin otras mascotas o una hembra.

Atila





Hermosa gatita de 2 meses, ya tiene casa!!
molly






recinto.animal@gmail.com deja tus datos y a la brevedad nos pondremosen contacto contigo.






2 comentarios:

  1. necesito saber si pueden ayudar a 2 perros que tienen unos vecinos, a la intemperie, en jaula, poca comida y cero aseo y jamas han salido de esa jaula... tengo fotos. mi correo vicmv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. necesito que me ayuden a encontrarle un buen hogar a 3 gatitos y 1 gata negra adulta,pues mi mama no quiere gatos en casa. mi direccion es constitucion 277 colonia centro por fevor es urgente !!!!

    ResponderEliminar